Teresita Reyes contó en su cuenta de Instagram que terminó en la clínica, tras sufrir hace algunos días un fuerte accidente.

De acuerdo a su relato, la querida actriz nacional se cayó en un estacionamiento, luego de terminar su rutinaria visita al dentista.

“Los he extrañado mucho, no he hecho muchas cosas en vivo porque me saqué la contumelia. Miren, esto es lo que queda, aquí están los puntos”, inició mostrando las consecuencias.

“Salí de la clínica dental así con la cara, muy hinchada. Cruzo, llamo a mi hija y le digo que voy a ir al Tavelli, para que nos juntáramos ahí”, agregó.

“Entonces estacioné mi auto en el Registro Civil de Ñuñoa, un enorme estacionamiento. Voy toda regia, saludando… y me saco la conche…”, continuó.

La actriz aseguró que “fue atroz, con sangre, con cuática, toda la gente ayudándome… fue un desastre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

Aquello la obligó a ir rápidamente a urgencias. “Mi hija me vio entrar, entera machucada, con sangre, la ropa manchada”, señaló.

Según Teresita, estuvo menos de una hora en el lugar, donde le realizaron escáner, radiografías y hasta una operación en la nariz, luego de que se le incrustaran sus lentes.

“Pido la cuenta, ahí morí. Casi un millón de pesos por tres cuartos de hora”, comentó entre risas.