Teresita Reyes comparte constantemente con sus seguidores en redes sociales momentos de su vida familiar y profesional.

En esta ocasión, la querida actriz que actualmente da vida a la madre Agustina en La ley de Baltazar, mostró la huerta que tiene en su casa.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete nacional realizó un breve recorrido por su terreno destinado al cultivo de distintas verduras y frutas.

“¿Quieren ver mi huertita? Acompáñenme. Acá tengo lechuguitas, ahí está el cilantrito, hemos comido harto. Allá tienen que salir los rabanitos”, comentó.

“Por acá hay otra cosa que ya ni me acuerdo lo que es (…) Mi olivo. ¡Ay, si me encanta! Esto me relaja cuando vengo idiota”, reconoció.

Por último, indicó que “aquí está mi pera, esa pera grande, larga, color café. Por ahí hay una”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

El registro no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes relataron su experiencia y otros se sintieron identificados.

“Mi madre santiaguina de toda la vida, cambió la capital por la región de Los Ríos, también tiene una huerta y es feliz con sus tomates, cebollas, ajos, lechugas, frutillas, frambuesas”, expresó una usuaria.

“Linda Teresita, a mí también me relaja mi huerta, mañana te mando una fotito”, “Qué lindo patio y todo lo que tienes plantado, te felicito”, fueron otros comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)