Redes Sociales

2023-01-24T15:26:52-03:00 24 Enero, 2023, a las 15:26Publicado por: Javier Arriagada

Ignacia Baeza dedicó mensaje a su familia televisiva tras fin de grabaciones de "La ley de Baltazar"

Ignacia Baeza le dedicó mensaje a su familia en La ley de Baltazar
Captura Mega

La actriz Ignacia Baeza le dedicó un tierno mensaje a su familia televisiva, tras el final de las grabaciones de La Ley de Baltazar.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de Sofía compartió una fotografía junto a Bernabé Madrigal, su hijo en la ficción, y Gabriel Cañas, su exesposo en la historia.

“Qué suerte que tuve de encontrarme con estos amigos talentosos y luminosos”, expresó Baeza, junto a la postal que pertenecería a la grabación de una de las últimas escenas de la teleserie.

“Los quiero mucho y los voy a extrañar. Mi familia”, añadió, etiquetando a los intérpretes de Mariano y Benjamín.

Asimismo, Baeza acompañó la imagen con la canción Better Together (Mejor juntos), del cantautor estadounidense Jack Johnson.

Ignacia Baeza y su familia televisiva

Ignacia Baeza | Instagram

Cabe recordar que hace una semana, el elenco de La ley de Baltazar finalizó las grabaciones de escenas en exteriores en Cochamó, después de 10 meses de viajes.

Recordemos que la teleserie vespertina de Mega comenzó su rodaje en marzo de 2022, por lo que el equipo ha cosechado importantes lazos durante este tiempo.

Debido a lo anterior, el pasado 17 de enero decidieron despedirse con una celebración en la localidad ubicada en la región de Los Lagos, la cual los albergó por casi un año.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5