Este martes, el elenco de La ley de Baltazar, finalizó las grabaciones en Cochamó, región de Los Lagos, después de casi un año de viajes.

Recordemos que la teleserie de las 20:00 horas de Mega, comenzó su rodaje en marzo de 2022, por lo que el equipo ha cosechado importantes lazos durante este tiempo.

En ese contexto, es que este 17 de enero decidieron despedirse con todo de la localidad que los albergó por 10 meses, compartiendo sentidos mensajes y textos en redes sociales.

Lo anterior, ya que para tanto para el elenco, como para el resto del equipo de producción, significa un cierre de ciclo de la producción, la cual se espera finalice en marzo próximo.

Elenco de La ley de Baltazar se despidió de las grabaciones

Ante ello, varias figuras se volcaron a sus cuentas personales de Instagram para decir adiós a sus compañeros en la zona, para quienes solo tuvieron buenas palabras.

Por ejemplo, Simón Pesutic y Daniela Ramírez compartieron la misma fotografía donde se ve a todo el equipo disfrutando de una cena en el hotel donde alejaron este tiempo en Puerto Varas.

Al mismo tiempo, Ignacia Baeza y Claudio Castellón subieron una postal donde están todos reunidos en el muelle de la zona, y tuvieron dulces palabras.

Elenco de La ley de Baltazar se despidió con todo de las grabaciones en Cochamó: revisa las fotos
Instagram
Elenco de La ley de Baltazar se despidió con todo de las grabaciones en Cochamó: revisa las fotos
Instagram

En ese sentido, la actriz detrás de Sofía sostuvo: “Último día en Cochamó. Gracias por tanto. Gracias equipo amado. Los amo hoy y siempre, gracias La ley de Baltazar“.

En tanto, Castellón también se refirió a sus compañeros con emotivas declaraciones. “Equipo maravilloso será hasta la próxima. Los quiero mucho. Gracias por todos estos meses de tanto amor y hospitalidad. En mi corazón siempre”, dijo.

Finalmente, integrantes de la teleserie como Amparo Noguera, Felipe Rojas, Valentina Carvajal, Francisca Imboden, Bernabé Madrigal, Luis Rodríguez, Francisca Armstrong, entre otros, subieron otras postales del término de las grabaciones, donde también agradecieron a sus colegas.