Durante el fin de semana, el director de La ley de Baltazar, Nicolás Alemparte, compartió una serie de inéditas fotografías de las grabaciones de la teleserie de Mega.

El profesional, que estuvo a cargo de la producción junto a María Eugenia Rencoret, y todo el resto del equipo, quiso despedirse de una manera especial de la localidad al sur del país que los albergó durante casi un año.

Hablamos de Cochamó, el pueblo ubicado en la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos, donde se desarrolla la historia que es protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

De hecho, y pese a que la última semana el elenco comenzó a despedirse de sus respectivos personajes en redes sociales, recién este domingo habrían finalizado la captura de imágenes de la ficción de las 20:00 horas.

Director de La ley de Baltazar desclasificó inéditas fotos tras fin de grabaciones

Lo anterior, quedó en evidencia gracias al director de la teleserie, quien compartió una serie de imágenes inéditas de las grabaciones en el sur de Chile.

En total, fueron tres publicaciones con más de 15 fotografías las que subió el profesional a sus redes sociales, donde incluso mostró el detrás de escenas.

Allí, se ve cómo el equipo y el elenco de La ley de Baltazar debieron enfrentarse a los bruscos cambios meteorológicos, por lo que muchas veces debieron paralizar sus grabaciones.

Asimismo, Alemparte subió varias imágenes compartiendo junto a los intérpretes que protagonizan la historia, y parte del proceso del trabajo de las escenas con ellos.

Eso sí, no es primera vez que el director de la teleserie comparte lo que es la labor en terreno del equipo de la teleserie, ya que durante todos los meses de grabación dejó algunas postales en su cuenta de Instagram.