Redes Sociales

2022-12-28T22:35:05-03:00 28 Diciembre, 2022, a las 22:35Publicado por: Juan Soto

Mónica Rincón reaccionó a importante reconocimiento: "Súper honrada de que me hayan considerado"

Mónica Rincón
Instagram

Mónica Rincón reaccionó honrada a un importante reconocimiento de la revista Forbes, que decidió incluir a la periodista de CNN Chile en la lista de las 30 chilenas más poderosas.

De acuerdo a lo que escribió la publicación sobre la profesional, destacó su “estilo directo y sin titubeos”.

“La periodista de CNN Chile se ha convertido en una de las comunicadoras más influyentes del país, conocida por su estilo directo y sin titubeos“, redactaron.

Además, hicieron un resumen de la trayectoria laboral de Rincón.

“Egresada de la Universidad Católica, comenzó su carrera en Canal 13 y luego pasó a TVN, donde eventualmente asumió la conducción de Estado Nacional“, señalaron.

Asimismo, subrayaron que “dio el salto a CNN Chile y se convirtió en rostro del canal, junto con Daniel Matamala. Ahí conduce los programas CNN Prime, Aquí se Debate, Tolerancia Cero y Conexión Global“.

Mónica Rincón reaccionó al reconocimiento de Forbes

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista se mostró “súper honrada de que me hayan considerado en esta lista de las 30 chilenas poderosas”.

Asimismo, dijo sentirse “consciente de que es un reconocimiento también a mi equipo de CNN Chile, del que soy una más”.

“Doble honor las 29 compañeras del listado”, cerró su mensaje, el que fue celebrado por algunas figuras de la televisión, como María Luisa Godoy y Connie Achurra.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5