Mónica Rincón visitó el Buenas noches a todos, programa que conduce Eduardo Fuentes, a quien la periodista emocionó con conmovedoras palabras, justo antes del cierre.

Cuando el exanimador de Mentiras Verdaderas despedía el programa, tras hacerle un regalo a Rincón, ella lo sorprendió con un comentario.

¿Puedo hacer una maldad yo también o no? Ya que estamos aquí y vamos de emoción en emoción…”, lanzó la conductora de CNN Chile, a lo que Fuentes, accedió.

“Quería tomarme dos minutitos, sé que el tiempo es escaso en televisión, pero quería contar que acepté esta entrevista, entre otras cosas, porque eras tú. Siento que hay ciertas cosas que nos hermanan”, dijo la comunicadora.

Eduardo Fuentes Mónica Rincón
TVN

“Son ciertas alegrías y dolores, que no hay para qué explicitarlos. Siempre he pensado que la intimidad es un tesoro y por eso lo más preciado que uno guarda, lo esconde. Por eso soy tan celosa de mi vida privada”, afirmó Mónica Rincón.

Mónica Rincón destacó “calidad humana” de Eduardo Fuentes

Luego, nuevamente se dirigió a Eduardo Fuentes: “Quiero contarles a todos los que nos ven, que Eduardo siempre ha sido muy generoso conmigo, muy cariñoso”.

“Me has llamado, te has preocupado, en momentos de alegría mía, pero también de pena. Tal vez tú no te has fijado lo que significa eso, pero creo que somos muchos en la tele que coincidimos en tu humanidad. Esos pequeños gestos que tienes, dan cuenta del ser humano que eres. Por eso la gente que trabaja contigo te quiere mucho”, añadió.

“Qué bonito”, afirmó él, visiblemente conmovido por las palabras de su colega, quien continuó con los halagos y agradecimientos.

“Nada es casual. Quiero desearte mucha suerte en el matinal y agradecerte por esa humanidad y la generosidad que has tenido de compartir esa calidad humana con otras personas”, afirmó la periodista.

Mónica Rincón Eduardo Fuentes
TVN

Por último, sellaron el momento con un afectuoso abrazo: “La tele no es tan fría, no tiene por qué serlo”, sentenció Rincón.