La noche del lunes, Anita Alvarado lanzó un intrigante mensaje, el que recuerda su polémica con Daniela Aránguiz y Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Fue hace poco más de una semana cuando las figuras se enfrascaron en un gran escándalo, luego que la ‘Geisha’ asegurara en Podemos Hablar que Daniela no tenía “dignidad” por perdonarle todas las infidelidades a su —ahora— expareja.

Tras esto, comenzaron dimes y diretes entre los tres, momento en que no solo se reflotó el bullado amorío de Valdivia con Angie Alvarado, la hija de Anita; sino que también se realizaron graves acusaciones.

El mensaje de Anita Alvarado

Mientras que Daniela Aránguiz alzó la voz sobre el escándalo a través de Zona de Estrellas y también en Buenas noches a todos, la ‘Geisha’ se había mantenido en silencio… hasta ahora.

Se trata de un texto que podría interpretarse como una advertencia, luego de todas las acusaciones que realizó la ex Mekano mediante la televisión.

“Cuidado cuando una mujer está muy callada, (eso) es porque está preparando silenciosamente una bomba”, afirmó.

Ante esto, los seguidores de Anita Alvarado de inmediato reaccionaron, algunos apoyándola y otros criticándola por continuar este escándalo.

“Estaré atenta al próximo live”, “esta señora no se cansa”, “que arda todo”, “aún no supero el cahuín anterior y me está diciendo que tienes otro”, “déjate de lesear”, “lanza la bomba” y “es tiempo de Navidad y reconciliación”, fueron algunos de los comentarios.