Daniela Aránguiz se refirió a la polémica que protagonizó con Anita Alvarado, en la reciente edición del programa Buenas Noches a Todos de TVN.

En dicha instancia, la panelista de Zona de Estrellas confirmó que tomó acciones legales en contra de la ex Geisha.

“Era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, súper sanada. Todo lo que se dijo son cosas muy antiguas. Pasaron más de 11 años de todo este capítulo que se volvió a abrir. Es una lástima”, comenzó señalando.

Cuando tienes 30 años la tolerancia cambia, y no aceptas que alguien hable cosas de ti, sin tener el derecho”, sostuvo Aránguiz.

De igual forma, insinuó que las intenciones de Alvarado serían conseguir pantalla.

“Agarrarse de algo que ocurrió hace mucho tiempo, vuelve a abrir trabajo. De cierto modo lo entiendo, pero para mí esto es gratuito, porque no me ayuda en nada. Todo lo contrario, me quita de mi posición”, agregó Daniela.

Asimismo, aseguró que se trata de una situación en la que ella fue la víctima. “Entonces, ¿por qué tengo que callar por algo? Me aburrí“, reconoció.

Daniela Aránguiz en Buenas Noches a todos
Captura TVN

“No significa que voy a volver a hablar de este tema cada cierto tiempo (…) Creo que se dijeron cosas muy denigrantes, y sobre todo cuando se trata de una amenaza de agresión, eso tiene que ir a otras manos“, indicó, refiriéndose a las acciones legales que tomó.

De ese modo, Aránguiz confirmó que recurrió a sus abogados. “Esto será en tribunales. Para mí el tema ya estaba cerradísimo, y no era mi intención abrirlo, porque hay una familia detrás”, remarcó.

Finalmente, comentó que se irá de vacaciones por un largo tiempo fuera de Chile junto a sus hijos. “Así se olvidan un poquito del tema”, concluyó.