Anita Alvarado le lanzó una fuerte respuesta a Jorge Valdivia, luego que este la criticara por realizar un live y negara sus polémicas revelaciones.

Recordemos que el escándalo se originó luego de dimes y diretes entre la ‘Geisha’ y Daniela Aránguiz, conflicto que llevó a Anita a realizar una transmisión en vivo, donde aseguró que el ‘Mago’ mantuvo una relación con su hija, Angie Alvarado, cuando ella tenía 17 años.

“¿Un live para decir que yo iba a dejar a Daniela? A lo que llegamos (…) No hubiese podido dejarla (a Aránguiz) por alguien que se acostó en un reality” (sic), afirmó Valdivia.

Asimismo, Jorge ironizó sobre las declaraciones de Anita, donde señalaba que su padre le ofreció dinero y que llegó a su casa a rogarle para que Angie no terminara el romance.

“Luis Valdivia (papá) eres un cochinón jajajá, algún beneficio querías para ti (…) Señora Alvarado: si tiene más, venga, que jamás en mi vida tuve miedo”, dijo.

La respuesta de Anita Alvarado a Jorge Valdivia

En un nuevo live, esta vez en el perfil de Instagram las “Amikas”, María José Castro y Valeria Luna, Anita le respondió con todo al ‘Mago’.

“Saco de hue… ¿Qué te crees? Si te andas pelando en cada plaza”, aseveró Alvarado, respecto a los dichos que dijo sobre Angie en Pelotón.

“A ti te abastecen la plata, porque como te tienen vigilado en el banco con respecto al dinero. El papá es el que le da dinero… o lo hacía en ese tiempo”, añadió.

Luego, Anita tildó de “mentiroso” a Valdivia, luego que diera a entender que él no envió a su padre a hablar con ella para salvar su relación con Angie, sino que fue por su cuenta.

No me vengas con huevadas, porque viste mi cara en mi casa. Yo prohibí esa relación, porque la Angie tenía 17 años y mis abogados me decían que te demandara. Y mira, pude haberlo hecho por lo que hoy escribiste. Te haces el zángano, que no hiciste nada” (sic), expresó.

En este contexto, la ‘Geisha’ aclaró que a ella no le interesaba los costosos regalos que le hacía Valdivia a Daniela —que supuestamente llegaban tras sus infidelidades— aunque aseguró que creía que Daniela “es muy poco digna” por aceptarlos.

“Ellos realmente son una basurita, basuras con plata”, comentó Alvarado, descartando que con una disculpa por parte de Daniela se pueda arreglar su enemistad.