Daniela Aránguiz ocupó la vitrina de Zona de Estrellas para responder a los dichos de Anita Alvarado, en el Live de Instagram que realizó el pasado domingo.

En dicha ocasión, la ex ‘geisha’ reveló que Jorge Valdivia le fue infiel a la exintegrante de Mekano, con su hija Angie.

“Sí, estuvo con tu marido (…) Conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada, sí. Él la buscó“, sostuvo Alvarado en la transmisión, añadiendo que fue ella quien cortó la relación entre la exrecluta de Pelotón y el futbolista.

Tu marido estaba absolutamente enamorado de mi hija, hasta las patas. Entonces, yo, en mi posición, vi que no era correcto porque Angie tenía 17. Yo podría haberlo denunciado“, agregó Anita.

Asimismo, le envió un directo mensaje: “No eres graciosa ni entretenida, no eres linda, eres tan agrandada y patética. Deja de tratar mal a la gente, a las mujeres, a tus compañeras“, refiriéndose, entre otras, a Perla Ilich y Karen Bejarano.

La respuesta de Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas

Aránguiz no guardó silencio en el programa de Zona Latina: “Voy a responder a todas las acusaciones que se me hicieron y después contaré mi historia”, avisó de entrada.

Si alguien piensa que a mí me va a doler… yo soy de fierro. Tampoco le debo nada a nadie y no le tengo miedo a nadie”, agregó la expareja del ‘Mago’. De hecho, puso énfasis en esto último.

Daniela Aránguiz
Captura

“Ella (Anita Alvarado) habla de mi marido y que mi marido… yo me separé hace varios meses, así que no es mi marido”, afirmó, aunque destacó que es un buen padre.

“Mientras él se comporte como buen padre, porque claramente nosotras dos no tenemos la misma suerte, y se lo digo con mucho respeto, lamento que usted tenga que pasar rabias con todos los padres de los hijos que tiene. Yo tengo la suerte de que, como papá, no puedo decir nada“, aseveró.

Asimismo, Aránguiz recordó que Alvarado señaló en el Live que “Jorge estaba muy enamorado de su hija y yo no puedo meterme en los sentimientos de otra persona. Lamentablemente, la única víctima de toda esta situación soy yo“.

Daniela Aránguiz y el recuerdo de Angie Alvarado

Luego apuntó contra Angie Alvarado: “Recuerde que yo, cuando estuve en Fiebre de Baile, a Angie le presté hasta mis zapatos para que bailara, le presté maquillaje, crema… se trató de hacer mi amiga. Fue a mi casa, tomó once, tomó a mis hijos en brazos. Eso también recuérdelo”, indicó.

“Le abrí las puertas de mi casa a una mujer que tuvo el cinismo de sentarse en mi mesa“, acotó Aránguiz, quien luego apuntó a que Anita Alvarado fue la causante del quiebre entre su exsuegra y su pareja.

“Mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad contigo. Muchas veces mi suegro te depositó los honorarios de tu trabajo (…) también le ofreciste tus servicios a Jorge y no sé si eso lo sabe tu hija. Lo que estoy diciendo es súper fuerte”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Además, confidenció que “tu hija se metió con mi marido, como también se metió con otros futbolistas, yo sé los nombres de esos futbolistas, que también eran casados y jugaban en la selección. Pero no lo voy a decir por respeto a esos futbolistas”.

Finalmente, hizo una suerte de mea culpa, explicando que “yo nunca debí dejarme humillar de esa manera. Estoy aburrida de ser pasada a llevar. Yo no hablo de usted, yo respondí, así que no me venga a amenazar, no le tengo miedo a usted ni a nadie“.

Cabe señalar que la ex Maldita Moda afirmó que “esto no se va a quedar acá”, ya que está viendo acciones legales con su abogado, producto de las amenazas de agresiones, por parte de Anita Alvarado.