Paty Maldonado se refirió nuevamente a la exconvencional Giovanna Grandón, quien hace unos días respondió a las duras declaraciones de la animadora.

“Ella debe recordar que apoyó activamente, como agente del régimen que cometió los peores horrores de la historia de Chile”, fueron parte de los dichos que “la Tía Pikachu” emitió mediante su cuenta de Twitter.

En ese contexto, Maldonado utilizó su tribuna en el programa de YouTube Las Indomables para responderle irónicamente.

“Quiero mandarle un saludo muy especial a… no sé el nombre correcto… la “Tía Pikachu”. Te envió un abrazo bien apretado, te agradezco infinitamente que me hayas nombrado, y lamento que te haya molestado mi comentario, no lo hice con ese ánimo”, comenzó señalando.

No esperaba que me contestara alguien tan importante y que jugó un papel tan relevante en la Constitución desastrosa, que afortunadamente fue rechazada por el 63%”, agregó.

En esa línea, Maldonado siguió ironizando sobre el rol que Grandón jugó durante el estallido social, y posteriormente en la Convención Constitucional.

Cómo te la jugaste por Chile vestida de Pikachu, además te quedaba bien, te asentaba. Cómo te veía yo saltando en las calles, enviando proyectos”, lanzó.

Finalmente, Maldonado le hizo una “recomendación” para revertir su cesantía. “Yo creo que, en vez de que se vista de Viejito Pascuero, vaya a las calles y salte con el corpóreo que tiene de Pikachu y se gane unos pesitos, porque para otra cosa usted no sirve”, cerró.

Revisa el momento a continuación: