Actualidad

2022-12-06T18:52:01-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 18:52Publicado por: Javier Arriagada

Tía Pikachu reveló en qué gastó el dinero que ganó por su trabajo en la Convención

Tía Pikachu reveló en qué gastó el dinero que ganó por su trabajo
Captura La Red

La exconvencional Giovanna Grandon, más conocida como “Tía Pikachu”, reveló en qué ocupó el dinero que ganó por su trabajo en la Convención.

“La ciudadanía está esperando que le den las garantías de poder resolver algunas cosas”, planteó Grandon, en conversación con el programa Hola Chile de La Red.

“Ni te digo, o sea, el sueldo que gané (por el trabajo en la Convención Constitucional), lo tuve que ocupar en salud, en mi marido y mi hija“, desclasificó “Tía Pikachu”.

Asimismo, reconoció que está atravesando por una “mala racha”. “Es como cuando te llega todo malo”, dijo.

“Hoy, por ejemplo, el furgón de mi marido amaneció malo, pero bueno, uno tiene que salir adelante, esforzándose y viendo qué hacer. Ahora estoy solo con el mío”, dijo.

Tía Pikachu habló de su sueldo

Captura La Red

De ese modo, remarcó que el dinero que ganó como convencional, lo ocupó en la enfermedad de su marido, y en pagar deudas.

Todos vivimos endeudados. Esa es la realidad de los chilenos. Ahora estamos esperando que el Gobierno pueda ayudar no solo a la gente de escasos recursos, sino que a la clase media“, concluyó.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por el sitio de la Convención Constitucional, Grandon recibía un sueldo mensual líquido de $2.512.604.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5