Hace unos días, la exconvencional, Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, declaró que tenía dificultades para encontrar trabajo y Patricia Maldonado se refirió a dicho tema.

En su programa de YouTube, Las indomables, la comunicadora expresó que “en realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas”.

“El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita“, afirmó Maldonado.

Concluyó diciendo que “la Pikachu era una pobre mujer que manejaba un furgón. Y feliz, si aparecía en la tele todos los días. Entonces, claro, firmó cosas que no debía firmar”.

Sin embargo, Grandón no se quedó callada ante dichas acusaciones, y ocupó su cuenta de Twitter para responderle.

“La señora Maldonado no tiene nada que decirme, miente. Ella debe recordar que apoyó activamente, como agente del régimen que cometió los peores horrores de la historia de Chile”, precisó.

Agregó que “nunca he militado ni he participado en actividades para el Partido Comunista, mucho menos firmado nada, ni con el PC, ni con ningún otro partido”.

Finalizó asegurando que “si me conociera, sabría que a mí no me manda nadie, pero es más fácil mentir. Esta señora es parte del problema y colabora a la descomposición social de nuestra patria”.