Actualidad

2022-12-11T18:48:54-03:00 11 Diciembre, 2022, a las 18:48Publicado por: Valentina Pizarro

Tía Pikachu respondió duramente a dichos de Paty Maldonado: "Esta señora es parte del problema"

Tía Pikachu y Paty Maldonado
Agencia Uno | Instagram

Hace unos días, la exconvencional, Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, declaró que tenía dificultades para encontrar trabajo y Patricia Maldonado se refirió a dicho tema.

En su programa de YouTube, Las indomables, la comunicadora expresó que “en realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas”.

“El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita“, afirmó Maldonado.

Concluyó diciendo que “la Pikachu era una pobre mujer que manejaba un furgón. Y feliz, si aparecía en la tele todos los días. Entonces, claro, firmó cosas que no debía firmar”.

Sin embargo, Grandón no se quedó callada ante dichas acusaciones, y ocupó su cuenta de Twitter para responderle.

“La señora Maldonado no tiene nada que decirme, miente. Ella debe recordar que apoyó activamente, como agente del régimen que cometió los peores horrores de la historia de Chile”, precisó.

Agregó que “nunca he militado ni he participado en actividades para el Partido Comunista, mucho menos firmado nada, ni con el PC, ni con ningún otro partido”.

Finalizó asegurando que “si me conociera, sabría que a mí no me manda nadie, pero es más fácil mentir. Esta señora es parte del problema y colabora a la descomposición social de nuestra patria”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5