Sorpresa causó la desvinculación de Álvaro Ballero de Canal 13, tras más de 10 años dentro de la señal. El último año el exchico reality estuvo a cargo del área TreceLab.

Así, Ballero dijo adiós a una gran trayectoria en Canal 13, la cual inició cuando ganó Protagonistas de la Fama, hace casi 20 años.

Si bien durante las primeras horas, decidió guardar silencio, ahora utilizó su cuenta de Instagram, para referirse a esta situación, a través de un extenso mensaje.

Fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida. Solo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí y me dieron oportunidades que ni siquiera yo me las hubiera dado”, comenzó escribiendo.

“Me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguridad no me permitía avanzar, creyendo que el fantasma del ‘chico reality’ era más fuerte, y asumiendo el riesgo, hice de mi pega, mi pasión“, agregó.

Asimismo, Ballero planteó que “la oportunidad de poder liderar equipos creativos, fue desafiante, a ratos dando muchas batallas para lograr que una idea descabellada termine siendo un trabajo de excelencia”.

Y no se equivocó, como el mismo señaló en la publicación, que incluye un registro de su paso por el canal.

Hasta ganamos el galardón más importante a nivel mundial de la industria del entretenimiento con nuestra primera campaña ‘in-house’ del 13. Y sí, terminamos haciendo la campaña que siempre soñamos con el Profesor Rossa, que hoy está al aire”, afirmó.

Alvaro Ballero y sus agradecimientos tras ser desvinculado

Luego, todo fue agradecimientos a “a mi equipo. Ustedes fueron todo, hicimos locuras que nunca antes se habían logrado en la industria, solo gracias a sus inconmensurables talentos”.

Tampoco se olvidó de “todos los clientes que me han escrito y llamado, que fueron los que creyeron en nuestro equipo y junto a ustedes hicimos proyectos épicos”.

Por último, tuvo palabras para los rostros y profesionales de la industria que “han copado mi celular de mensajes luminosos y de agradecimiento, es mutuo”.

“Gracias a mis amigos, que son pocos, que siempre me han apoyado. Gracias a mi mujer, hijos y familia, que son mi motor, mi fortaleza, mi principal ejemplo a seguir”, agregó Ballero.

Se cierra una etapa, una increíble, ahora, vamos por más. Gracias Canal 13, por tanto”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)