El actor Nicolás Saavedra compartió hace unos días un emotivo registro de Ema, su hija mayor, donde sorprendió con su talento musical.

En el video, la pequeña de 10 años aparece cantando y tocando el piano, dejando en evidencia la influencia musical de su padre.

“Nunca toqué instrumentos y en mi casa solo había un kultrún, pero hace 10 años, cuando nació Ema, empecé a traer instrumentos a casa”, expresó el intérprete.

“Primero un ukelele, años después un piano y hace no tanto una guitarra. Los he ido descifrando a punta de cancioneros, apps y YouTube, solo tratando de que suenen bonito y que me hagan caso las manos”, agregó.

De acuerdo al actor, su objetivo era que las dos niñas que nacieron fruto de su relación con Mónica Godoy crecieran rodeadas de música.

“Enseñarles con el ejemplo, que ojalá se interesarán en ella y algún día sucedieran momentos como este. Y resultó”, escribió con orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico (@nico_saavedra)

“Les encanta la música, la escuchan todo el tiempo, admiran a Rosalia, Billie Eilish y a nuestra gran Mon Laferte, y siempre andan cantando, y hasta componen sus propias canciones”, complementó.

Por último, detalló cuándo se dio aquel mágico momento del video. “Mientras preparábamos el almuerzo, Ema se puso a cantar y me dieron ganas de compartir esta historia con ustedes”, cerró.

Cabe mencionar que Mónica y Nicolás se casaron en 2012, pero actualmente están separados. Tienen dos hijas: Ema, y la más pequeña, Leonor, de 8 años.