Este 28 de septiembre no es cualquier día para los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Y es que Leonor, una de las dos hijas que tienen en común, está de cumpleaños.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos profesionales le dedicaron emotivos saludos a la pequeña, que está festejando sus 8 años.

“Hace 8 años llegó esta señorita a inundar nuestras vidas de luz y risas contagiosas. Gozadora, perspicaz, divertida, independiente y valiente… Cuánto nos enseñas con tus reflexiones tan maduras y evolucionadas”, expresó Mónica.

“Que el baile y la música nos sigan uniendo siempre. Felicidad infinita para ti, amor mío. Feliz cumpleaños mi amada Leonor”, agregó junto a varios registros de la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Godoy (@_monicagodoy_)

Mientras que Nicolás señaló: “Felices 8 Leonor de mi corazón. Que empieces un ciclo hermoso y todos tus sueños se cumplan”.

“Qué lindo número es el ocho, que como el infinito es un número sin fin. Como el infinito amor y alegría que nos das, como tus infinitas enseñanzas, como infinito es el equilibro de tu balanza en nuestra vida cotidiana”, agregó.

“Infinito amor, armonía y belleza para ti, hoy y siempre. Hasta el infinito y más allá mi niña hermosa”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico (@nico_saavedra)

La ruptura de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Recordemos que en mayo pasado, ambos profesionales confirmaron su separación, tras más de 20 años juntos.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, explicaron en aquella oportunidad.

Cabe mencionar que Mónica y Nicolás se casaron en 2012 y tienen dos hijas: Ema, de 10 años, y Leonor, la más pequeña.