Christell Rodríguez no quedó indiferente a las polémicas declaraciones de Cecilia Bolocco en un Live de Instagram. Allí entregó una controversial opinión sobre el sobrepeso y las tallas superiores a XL.

“¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor”, dijo la animadora en la transmisión, recomendando hacer un “ayuno intemitente”.

“Extra, extra large no es sano, no es bueno, por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, agregó la exMiss Universo, palabras que desataron críticas en redes sociales.

¿Qué dijo Christell sobre estos dichos? “Obviamente, no estoy de acuerdo con los dichos. De partida esa relación de que una persona es gorda, porque come mucho, creo que es un error”, comenzó diciendo la exparticipante de Rojo, en una de sus stories.

No obstante, indicó que “también entiendo que es algo que, en tiempos antiguos, era así, siempre se ha relacionado de esa manera”.

Acto seguido, envió un directo mensaje a la conductora de Todo por ti: “Con base en eso, si ella no se informa o no es un tema que quizá le interese, va a hablar desde la ignorancia“.

Christell Rodríguez dijo que son “una lástima” los dichos de Cecilia Bolocco

Pero la intérprete también se detuvo en otro punto de lo que dijo Bolocco: “No estoy de acuerdo tampoco con el consejo de ‘y así también les va mejor con los hombres’, porque uno no vive en ese centro al menos“.

Es una lástima, porque es una persona con harta influencia”, cerró.

Cabe señalar que figuras como Patricia Maldonado y Teresa Marinovic se refirieron a estas declaraciones de Cecilia Bolocco, las mismas que incluso fueron analizadas por especialistas.