Cecilia Bolocco se llenó de críticas luego de decirle a una seguidora que le preguntó por tallas más grandes de su línea de ropa: “Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor”. Ante la polémica que se desató, Teresa Marinovic salió en su defensa.

La licenciada en Filosofía tildó a todos los que criticaron a la animadora de Todo por ti, de “hipócritas”.

“Cecilia Bolocco dijo una obviedad: 1. Es mejor no estar muy gorda (también porque hace mal) y 2. Porque uno se ve menos atractiva (cuestión que a las mujeres nos importa)”, argumentó en su cuenta de Twitter.

La ex convencional por el Distrito 10 añadió: “Hagan ostentación de su indignación moral, pero se ven patéticos mintiendo”.

Como era de esperar, su tuit generó bastantes reacciones. Una de las tuiteras que le comentó, le aseguró que “me carga que me digan que uno tiene que estar linda para complacer al hombre”.

Ante estas palabras, Teresa Marinovic le respondió: “Te puede cargar, pero lo cierto es que en los hechos y por siglos, hemos hecho y seguiremos haciendo cosas para vernos atractivas (para los hombres, el marido, el pololo, etc.)”.

En tanto, otra persona le escribió que “puedes tener razón en muchas cosas, pero no en esta. Mejor hablar sobre temas y cuestiones que manejes. La salud mental y física déjasela a los expertos, porque las consecuencias de comentarios y pensamientos como estos son tremendamente dañinos”.

Ante este cuestionamiento, la exconvencional le preguntó: “¿Pero qué he dicho sobre salud mental? Simplemente, le estoy bajando el perfil a algo más o menos obvio: por lo general, si uno come menos, tiende a adelgazar y se ve mejor. Que haya condiciones que lo hagan más difícil, lo sé, pero no vuelve falsa la afirmación de Bolocco”.

Otro usuario de Twitter le dijo que esta vez no estaba de acuerdo con ella y le explicó por qué: “Cada uno sabe lo que puede y no puede hacer para bajar de peso. Banalizar algo tan delicado como la gordura, es muy desubicado y frívolo”.

Marinovic también se dio el tiempo de responderle. Ante estas palabras, le escribió que “habrá personas que, por distintas circunstancias, no pueden bajar de peso. Pero eso no quita que, por regla general, comer menos adelgaza. Y por regla general también, se ve mejor”.

¿Qué te parece la opinión de Teresa Marinovic?