Un desafortunado comentario fue el que lanzó Cecilia Bolocco en pleno Live de Instagram, a una seguidora que le solicitó tallas XXL, de su línea de ropa.

Al mostrar una blusa oversize, la animadora señaló que “esta se equivocaron y me la mandaron en talla M, así que van a ver ustedes una talla M, pero llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es”.

Ante la petición de la usuaria, Bolocco respondió: “¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor”.

Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”, complementó la conductora de Todo por ti.

Pero los dichos de la exMiss Universo no cesaron ahí, ya que también aseguró que “entraditas en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿cierto mis preciosos hombres que están ahí?”, preguntó en la transmisión.

“Cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes le gustan las mujeres entradas en carne, confiésenlo”, añadió.

Finalmente, indicó que “extra extra large, así tan tan tan grande, no es sano, no es bueno, por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.

Reacciones a dichos de Cecilia Bolocco

Como era de esperar, estas palabras generaron repercusión inmediata, quienes comentaron el Live, destacando lo “desafortunado” de las palabras de Bolocco.

“Qué pena que siendo una mujer tan admirada y teniendo una excelente educación salga con esos dichos tan gordofóbicos, y machistas“, comentó una de las usuarias.

Mientras que otra cibernauta señaló: “Qué estupidez decir tanta tontera, sobre todo teniendo tanto alcance con las mujeres”. Otra, en tanto, añadió: “Qué básico el comentario”.

“Te me caíste del pedestal que te tenía”, “una vergüenza los comentarios emitidos en tu video” y “palabras desafortunadas”, fueron parte de las reacciones de la gente.

Sin embargo, hubo otros que intentaron salir en defensa de Cecilia Bolocco, indicando que lo había dicho por un tema de salud: “No tomes en cuenta comentarios hechos de ‘cristal'”, indicó uno de ellos.