Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, realizó una profunda reflexión respecto a su difícil 2022.

Recordemos que la joven se recupera de un violento asalto del cual fue víctima en marzo pasado junto a su padre, por el cual recibió el impacto.

A eso se suma el reciente escándalo que protagonizó Cristián de la Fuente, quien le fue infiel a Angélica Castro y que acaparó portadas durante las últimas semanas.

“He estado reflexionando harto sobre este año, que no ha sido fácil”, comenzó diciendo Laura, en la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

“Pero encuentro que no hay malas experiencias; son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea de tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer”, lanzó Laura.

Agradezco este año, porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tengo a mi lado. Mi familia me ayudó a crecer mucho, a vivir el momento y enfocarme bien en el deporte; a empezar a hacer deporte con más ganas por mi bien”, agregó.

Por último, en la misma dinámica, Laura de la Fuente, quien se recuperó de las lesiones que le dejó el asalto, reconoció que la ha tomado el gusto al running.

“Hasta el minuto he corrido ocho kilómetros, pero no es que corra, aunque me está empezando a gustar“, sentenció.