Entretención y Espectáculos

2022-03-13T11:35:14-03:00 13 Marzo, 2022, a las 11:35Publicado por: Javier Arriagada

Angélica Castro detalló cómo avanza recuperación de su hija: "El objetivo es que vuelva a caminar"

Laura de la Fuente y Angélica Castro
Instagram

“Ella tiene claro que tiene que tomar su tiempo”. Con esas palabras, Angélica Castro se refirió a la recuperación de su hija Laura de la Fuente, tras sufrir impactos de bala en sus piernas durante una encerrona.

Según detalló la animadora en conversación con el diario Las Últimas Noticias, la bala “pasó de lado a lado, por lo que “hay un daño interno”.

A pesar de lo anterior, Castro destacó que lo importante es que actualmente la joven se encuentra en su casa.

Estamos con remedios, medicinas. La parte psicológica emocional también es parte de su recuperación, mientras más abrazados estemos, y tenga el cariño infinito de sus amigos y la gente que le ha enviado globos, flores… mejor. Todo eso te sana el alma“, reflexionó.

Con respecto a los siguientes pasos, detalló que la otra semana “tenemos hora para ver cómo van las heridas”.

Asimismo, Laura tendrá sesiones con kinesiólogo. “El objetivo final es que vuelva a caminar como siempre, que vuelva a correr, a hacer deporte, ella siempre ha sido muy deportista”, precisó.

“Creo que recién se están escribiendo estas páginas. Ahora mi energía está puesta en su recuperación, estar al máximo. Hoy Laura necesita ayuda para bañarse, para levantarse para el baño, todos los cuidados que necesita una persona que recibió un disparo de bala. Estoy súper enfocada en eso”, añadió Angélica.

Por otra parte, definió la situación que enfrentó su esposo e hija como algo traumático, dramático y violento.

“Cuántas veces me tocó estar en situaciones como esta en el Aquí somos todos, hablando con la mamá de Tamara Moya, con la garganta apretada. Nunca pensé que me iba a tocar“, fueron parte de sus dichos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5