Entretención y Espectáculos

2022-09-27T16:45:13-03:00 27 Septiembre, 2022, a las 16:45Publicado por: Matías Romero

Cristián de la Fuente reconoce infidelidad y realiza sentido mea culpa: "Tengo vergüenza y pena"

Cristián de la Fuente reconoce infidelidad.
Instagram

Cristián de la Fuente salió al paso del video que difundió el programa mexicano Primer Impacto, el cual evidenciaría una supuesta infidelidad.

En dichas imágenes mostradas por el espacio de Univisión, se ve al actor nacional besando apasionadamente a una mujer en Ciudad de México, donde se encuentra por motivos laborales.

“El video fue grabado el 15 de septiembre en el restorán ‘La única’ en la capital mexicana”, indicaron en el mencionado formato.

Sumado a esto, un periodista aseguró que el hecho sucedió por al menos una hora y en presencia de todos los asistentes.

Además, aseguraron que Cristián estaba junto a su amigo, el actor mexicano Juan Soler, quien también intentó coquetear con la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

El mea culpa de Cristián de la Fuente

Este martes, el intérprete envió un sentido mensaje a su amigo, Carlos Adyan, conductor del programa En casa con Telemundo, quien lo leyó en pantalla, consignó Glamorama.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5