A fines de 2021, Cristián Riquelme y su esposa, la abogada Claudia Quinzio, revelaron a través de sus redes sociales que se encontraban en pleno proceso de la construcción de su casa. Ahora, junto a sus hijos, los avances.

De acuerdo a lo que se ha visto imágenes que han compartido en Instagram, el nuevo inmueble no está ubicado en la región Metropolitana, sino que cerca de la playa.

Y este sábado mostró nuevos avances en el levantamiento de la propiedad: esta vez el actor, que renunció a su labor como jurado de Yo Soy, registró cómo hizo los peldaños de su terraza.

“Seguimos la construcción de la terraza, al lado de allá lo terminé con mi papá, derechita, perfecta, y ahora los peldaños. Hágalo usted mismo”, dijo con humor, mediante sus stories. Pero no lo hizo solo, ya que tuvo una tierna ayuda.

El intérprete, que formará parte de la nueva teleserie de CHV, mostró cómo dos de sus hijos lo ayudaron en dicha tarea.

“Aquí es cuando uno siente un profundo orgullo. Cosito, me muero”, dijo sobre uno de ellos. “¡Vamos trabajando!”, los animó, emitiendo sonidos de ternura, por la conmovedora escena.

Cristián Riquelme y construcción de su casa fuera de Santiago

Cabe señalar que en conversación con nuestro medio, Cristián Riquelme explicó su decisión de hacer su casa fuera de Santiago.

Estoy hace mucho rato tratando de dejar la capital. No es que no me guste, hay muchas cosas buenas… pero también malas”, manifestó hace algunos meses.

Hay muchos actos de delincuencia. Yo, particularmente, viví uno afuera de mi casa (…) Cada vez está más peligroso, es algo concreto. Ya está cerca, ya lo viví“, indicó, agregando que “pienso irme a vivir allá dentro de un tiempo”.