Una sorpresiva noticia es la que dio la noche de este domingo, Cristián Riquelme en Yo Soy: “Me han pedido que ponga mi cargo a disposición como jurado”, lanzó el actor en medio del espacio de talentos de CHV.

“Me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries”, agregó el intérprete, generando la sorpresa de Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera.

Tras esto, aseguró que “hay que buscar a alguien que se siente en esta silla (…) y queda un solo nombre, que sabe de música, es simpático, se lleva bien con la gente… qué mejor que el señor Jean-Philippe Cretton“.

Tras estas palabras, Millaray reclamó que “no me puede dejar aquí solita (en la animación)”. En tanto, el resto de jurados estuvo de acuerdo con la opción de ver al actual conductor del programa, como evaluador.

No obstante, Fran García-Huidobro le advirtió: “Una cosa es conducir el programa, porque los conductores no se mojan el potito, pero otra cosa es estar sentado acá como jurado, escuchando las pifias y leyendo basureo en redes sociales”.

Cristián Riquelme Antonio Vodanovic Yo Soy
CHV

Antonio Vodanovic, por su parte, añadió: “Creo que llegó el momento de crecer, cuando uno ha hecho una carrera dilatada, es bueno que se comience a sentar acá (jurado), tiene que dar un paso más, jugarse con las opiniones”.

Palabras de Cretton y despedida de Riquelme

Jean-Philippe reaccionó a los comentarios de sus compañeros: “Tengo una sensación mixta, porque, por un lado, siento felicidad de que Cris protagonice esta ficción del área dramática de CHV, que te vaya increíble en ese proyecto, pero también hay pena, porque se nos va un original”, afirmó.

Luego, Millaray Viera se despidió de Riquelme: “Eres un compañero maravilloso, nos sacaste una sonrisa en cada grabación”.

Finalmente, el actor y ahora exjurado de Yo Soy, sostuvo que “el programa me ha dado mucho. Pasar de la ficción, de ser un personaje, a sentarme acá, como Cristián Riquelme, sin saber y plantearme en esta etapa, fue enriquecedor“.

Cristián Riquelme Yo Soy
CHV

“Le quiero agradecer a toda la gente en la calle, que me da su cariño, que me sigue. Gracias por la oportunidad, por la buena onda, por el cariño de mi señora y mis hijos”, sentenció.