El pasado viernes, Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova celebraron 14 años de matrimonio, por lo que el exchico reality le escribió un romántico y emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el productor compartió una serie de fotos junto a su mujer, celebrando la especial ocasión.

“14 años de matrimonio, y 1 mes y medio de pololeo con el ser humano más luminoso, odioso, noble, rabioso, sabroso… Es que su aroma ¡Ah!”, escribió.

Agregó que “han sido años de luz, placer, felicidad, sonrisas, éxito… pero también de aprendizaje, paciencia de tu parte principalmente, tristeza, decepciones, peleas varias, hasta ayer mismo en nuestro aniversario“.

“Lo siento seguidores, pero sí, a veces te enojas hasta en los aniversarios, pero hay cosas más grandes por las que luchar, la principal batalla que elegí será nuestro proyecto, nuestra familia, y esos niños que son increíbles gracias a ti”, manifestó.

Sobre su esposa, aseguró que “sin duda eres la mejor bruja que pudiese haber elegido para embrujarme, para castigarme y enseñarme con ese coraje, amor y nobleza que tanto te identifica, a ser mejor persona, No mejor profesional, exitoso y con muchos likes en mis redes, o tener mucho dinero”.

“Todo lo contrario, tú solo llegaste aquí a demostrarle a una polilla que busca solo la luz y hasta puede morir en eso, que hay tantos colores y matices en la simpleza de la vida que nos hacen mucho más poderosos y felices que los títulos, dinero y superficialidades”, contó.

Finalmente, declaró que “¡vamos por 14 más! A tener paciencia y convicción… ¡Ah! Y reconciliaciones, muchas. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)