Redes Sociales

2022-10-23T13:50:09-03:00 23 Octubre, 2022, a las 13:50Publicado por: Valentina Pizarro

Vivi Kreutzberger anunció alegres noticias en el cumpleaños de sus mellizas: "Logran sus sueños"

Vivi cumpleaños hijas
Instagram

Este domingo, dos de las hijas de Vivi Kreutzberger, Nicole y Yael Numhauser, cumplieron 29 años, y la presentadora les dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Más Vivi que nunca, compartió algunas fotos de sus hijas, desde que eran pequeñas, pasando por la adolescencia hasta su adultez.

“¡Hoy cumplen un año más mis mellizas! Pero no es un año más cualquiera. Yael está a punto de convertirse en mamá… ¡Por partida doble! Y Nicole cumplirá el sueño de casarse, lo que hasta hace muy poco no podía”, anunció en la descripción.

“¡Gran año para ambas! Como mamá, saber que son felices, logran sueños y son maravillosas personas es lo máximo que se puede pedir. Las amo con locura y seguiremos en este camino siempre juntas”, agregó.

Sus seguidores también saludaron a las hermanas. “Qué maravilloso, Vivi. Mucho que celebrar y agradecer”; “Bellas, felicidades a ambas“; “Muchas felicidades, que todo les salga bien a ambas”.

Cabe recordar que Vivi Kreutzberger ya había comentado que una de sus hijas estaba esperando gemelas, además, su primogénito se había convertido en padre.

En otra entrevista, se refirió al apoyo que le dio a Nicole cuando le reveló que era lesbiana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5