Bastó un tierno regalo de Eduardo Fuentes a Vivi Kreutzberger en Buenas noches a todos, para que la animadora revelara una importante noticia familiar: será abuela… y por partida doble.

El conductor del programa de TVN le entregó dos pequeños pares de zapatos, lo que llevó a la animadora de Más Vivi que Nunca a contar los detalles de la buena nueva.

“Este año han pasado muchas cosas, han pasado cosas buenas, malas y hemos tenido muchos cambios a nivel familiar”, comentó.

Tengo una de las mellizas que está esperando gemelas. Esto es un matriarcado, mujeres por todos lados”, afirmó la hija de Don Francisco, agregando que es su hija Yael Numhauser la que actualmente tiene seis meses de embarazo.

Asimismo, Vivi indicó que la llegada de estas bebés “será un cambio importante, porque es diferente tener una nieta (de su hijo mayor, que tiene 8 meses), que no puedo ver, porque vive en Estados Unidos, a tener esta hija que me mira y me dice ‘tú pudiste con esto, yo voy a poder. Me vas a ayudar, me vas a orientar’. Estamos muy contentos”.

Emotivo mensaje de la hija de Vivi Kreutzberger

Tras esto, Eduardo Fuentes sorprendió a Vivi Kreutzberger con un video de su hija Yael, quien dedicó emotivas palabras a su madre.

“No podía dejar pasar esta oportunidad para agradecerte todo lo que haces y lo que has hecho por mí en tu vida. Estoy muy feliz de la tremenda relación que tenemos, ahora que voy a ser mamá de dos, igual que fuiste tú, te admiro muchísimo más”, afirmó en el registro.

Vivi Kreutzberger hija Yael Numhausen
TVN

“Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una tremenda abuela como ya lo eres con la Pipa”, aseguró.

Por último, añadió: “Si hay algo que tengo clarísimo, es que quiero ser una mamá como tú“.