El pasado sábado 15 de octubre, Millaray Viera celebró su cumpleaños número 35 junto a diversas figuras del espectáculo, en un local capitalino.

En esa oportunidad, la animadora de Yo Soy compartió una serie de fotos y videos de la fiesta, a la que asistieron diversos rostros del espectáculo, como Francisca García-Huidobro, Emilia Daiber, Constanza Ganem, Carlos Valencia y, por supuesto, la pareja de la animadora Cristián ‘Chino’ Sepúlveda.

Fue este último quien, una semana después de la gran celebración, compartió una graciosa y romántica foto de ese día junto a Millaray.

En el registro, el publicista aparece “mordiendo” la mejilla de la actriz, mientras sostiene una torta con velas que mostraban el número 35.

Como la Millaray viera no quiso morder la torta, ¡la mordí yo a ella! ¡Te Amo Chinita!”, escribió en la descripción.

La propia millaray comentó la publicación, diciéndole: “Te perdono el que subas esta foto en la que salgo tan mal, solo porque es muy tierna y porque le sacaste el 3 a la torta. Yo te amo a ti”.

Los seguidores de la pareja también les dedicaron mensajes como: “Me caen muy bien ustedes, sin conocerlos”; “¡Qué pareja más linda! Salen bien como sea”; “Me encantan”.