La noche de este lunes en la última semana del estelar de conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo entrevistó a la presentadora de televisión, Vivi Kreutzberger.

El ‘rubio natural’ visitó a la comunicadora en su casa, donde abordaron distintos temas de su vida profesional y personal, como la hermosa familia que ha construido con su actual pareja, Robert Wilkins.

La pandemia hizo que la animadora se replanteara varias cosas. “Me hizo cambiar lo que estaba haciendo, me hizo darme vuelta de continente. Mucho. Me pegó muy fuerte”, dijo.

Recordemos que Vivi tiene nueva casa televisiva y próximamente debutará con su propio programa en el canal TV+, el mismo que reúne a figuras como Claudia Conserva, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz, entre otros.

Y uno de los momentos más íntimos de la conversación fue cuando la animadora estuvo con tres de sus hijas, siendo Nicole Numhauser, quien se robó la atención al narrar lo importante que fue para ella el apoyo de su madre cuando reveló su orientación sexual.

Fue la propia Nicole quien contó cómo fue la conversación con Vivi al contarle que era lesbiana. “Nunca juzgó lo que yo le dije, ni puso en duda. Siempre ha sido todo parejo. Nunca ha habido una mala cara. Me puede decir que no me gusta esta persona, como tampoco le puede gustar el pololo de mi hermana. Nunca me sentí como atrapada”, aseguró.

Vivi Kreutzberger
Canal 13

La joven de 23 años que a fines del año pasado debutó en el canal CDO con el programa deportivo Yo soy paralímpico, siguiendo la veta comunicativa de la familia, insistió en que el hecho que su madre no la mirara feo y estuviera ahí apoyándola siempre, fue “impactante” para ella.

“Tampoco nunca pensé que iba a ser de otra forma, pero creo que la reacción que ella ha tenido desde ese punto hasta ahora, es súper… chuta, qué rico, porque tengo muchas amigas que han tenido malas experiencias. No solo mi mamá, mi papá, mis hermanos, fue como ‘qué aliviante poder ser yo y no tener que juzgarme’, o sea hasta mis abuelos. Siempre ha sido todo tan rico y tranquilo en la familia que creo que eso es algo que me ha marcado de alguna forma”, afirmó Nicole.

Al respecto, Vivi recordó cuando fueron a su primera “Marcha del Orgullo”, donde asistió con su marido. La animadora se preguntó qué pasa por la cabeza de esas personas que rechazan a sus hijos por tener una decisión distinta a la que tienen ellos. “Cómo poder ayudar, educar, explicar el que no sea tema, por qué va a ser tema, por qué te vas a meter tú con lo que le gusta al de al lado. Qué fuerte”, indicó.

“Yo siento que, en el caso de ella, la gente dice ‘salí del closet’, ella nunca estuvo en ninguna parte. Ella nunca estuvo en el closet, es distinto eso cuando tú tienes una vida y tu vida es así y es así”, agregó.

Por último, su hermana melliza Yael, destacó que sus abuelos “siempre han respetado los pensamientos del resto, los sentimientos del resto, y nunca nos han puesto un ‘pero’. Ellos nos pueden dar la opinión de lo que les parece o no, pero siempre nos han dejado ser como somos”.