Redes Sociales

2022-10-17T19:40:15-03:00 17 Octubre, 2022, a las 19:40Publicado por: Francisco Quiñones

Aseguran que Jorge Valdivia salió con misteriosa mujer: video delataría quiebre con Daniela Aránguiz

Revelan video de Jorge Valdivia con misteriosa mujer que evidenciaría quiebre con Daniela Aránquiz
Agencia UNO

En la jornada del domingo, Sergio Rojas mostró un misterioso video que evidenciaría el quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Durante su programa Que te lo digo, el periodista aseguró que el ‘Mago’ habría regresado a la vida nocturna.

“Me llegó un video donde aparece el señor Valdivia con otra señorita, bien agarrados, el fin de semana en Amanda (reconocida discoteca en Vitacura)”, expresó el comunicador, quien se encontraba conversando con Paula Escobar.

Siguiendo con su relato, el expanelista de Me Late aseguró que la mediática pareja ya no estaría junta, mientras enseñaba unas borrosas imágenes donde supuestamente aparecía el exmediocampista de Colo Colo. “Ahí la señorita lo tiene bien agarrado del cuello, lo que confirma que Jorge Valdivia ha vuelto a las pistas“, afirmó.

“Ahora entiendo por qué Daniela hizo un video hablando de una cierta venganza. Jorge, bienvenido nuevamente a la farándula de antaño, donde reporteábamos en discotecas”, añadió.

Sumado a esto, el profesional aprovechó la instancia para enviarle un llamativo mensaje a la exparticipante de El Discípulo del Chef. “Daniela, si no es ahora, cuándo. Que tome la decisión (de divorciarse) o que finalmente se quede con Jorge, sabiendo que lo más probable es que muera siendo infiel”, mencionó.

Instagram

Instagram

La singular reacción de Daniela Aránguiz sobre supuesto quiebre con Jorge Valdivia

Cabe señalar que el pasado sábado, Daniela Aránguiz compartió un llamativo video en redes sociales, en donde se refería a los “5 estados del odio”, instancia en la cual recibió una singular pregunta de un seguidor.

¿Pero si no es la que decía que su marido había cambiado? Pfff. ¿Qué pasó?“, escribió un usuario.

Tras esto, la influencer sorpresivamente respondió a dicha consulta. “Le creí”, expresó la exchica Mekano, acompañado de un emoji con una cara triste y lágrimas, dejando en evidencia que su matrimonio no se encontraría en su mejor momento.

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5