La conductora de 24 Horas AM, Carolina Gutiérrez, sorprendió en sus redes sociales, al publicar una imagen actual y una hace seis años, exactamente en el mismo lugar: el asiento de una estación de Metro, en Londres.

“Pasaron 6 años (2022-2016) entre una foto y la otra. Este año volví al mismo lugar con la misma felicidad de la primera vez“, escribió la periodista de espectáculos.

Se trata de la estación Nothing Hill, en donde la periodista de espectáculos posó para dar cuenta del paso del tiempo… aunque sus seguidores la encontraron exactamente igual.

“La estación de metro es el nombre de una de mis películas más favoritas”, cerró su mensaje Gutiérrez, mientras los usuarios inundaban de comentarios respecto a que el tiempo no pasa por ella.

“Oye, pero los seis años de congelación biológica”, “cuéntanos cómo lo haces para congelar el tiempo en ti”, “seis años de criogenización”, “por favor, comparte el secreto de la eterna juventud” y “para algunas no pasan años. Regia, te pasaste”, fueron parte de los halagos que recibió Gutiérrez.

Incluso la periodista Macarena Pizarro también bromeó a su colega en la plataforma: “Hay un pacto ahí”, escribió la conductora de CHV Noticias, junto a un emoji de diablo.

Carolina Gutiérrez y su llegada a 24 Horas AM

Recordemos que actualmente Carolina Gutiérrez conduce 24 Horas AM, al cual arribó en noviembre de 2021, acompañando a Carla Zunino y Gustavo Huerta en dicho rol.

“No solamente puedo aportar desde la entretención, sino que también podemos hacer un noticiario que sea una suerte de morning show“, respondió a nuestro medio, cuando empezó en el noticiario de TVN, en el cual se apronta a cumplir un año.

Asimismo, se refirió a su relación con Huerta y Zunino, en aquella oportunidad: “Trabajar día a día es muy distinto a hacerlo esporádicamente, así que yo creo que estamos afiatándonos y eso se va notando“, señaló.

Es como un pololeo y nosotros estamos en la seducción”, manifestó en dicha ocasión.