Este jueves, Pamela Díaz compartió un divertido registro de su ya anunciada redecoración de su casa, la que contempla su dormitorio y el de su hija menor, Pascuala.

A través de un video que publicó en sus Stories de Instagram, la ‘Fiera’ reveló que ya iniciaron los trabajos en su habitación, mostrando que la pieza estaba prácticamente vacía.

“People, miren ¿Cómo voy a dormir hoy aquí?, ¿qué hicieron? Blog del Decorador, ¡¿dónde están?! No tengo habitación”, exclamó entre risas.

Luego, en el video se escucha que su asistente, Verónica Silva, la bromeó y le dijo que tenía que irse del domicilio.

“Estás desalojada, tienes que irte a otro lugar”, le comentó ‘Vero’, mientras que Pamela se mostró nerviosa por el estado de su dormitorio.

“No quiero ni ver el clóset, ¡mira la cagada que tengo!” (sic), añadió.

Pamela Díaz y la redecoración en su casa

Recordemos que fue en julio pasado cuando Pamela Díaz reveló a través de su canal de Youtube que iba a darle un cambio de look a su casa, con la ayuda de Aldo Vega y Rodrigo Jara, directores del estudio de diseño de interiores El Blog del Decorador.

En concreto, Aldo y Rodrigo van a redecorar las piezas de Pamela y Pascuala, con el fin de que su hija pueda tener un espacio propio que le guste y que, de esta forma, deje de dormir con su madre.

Espero que le guste porque necesito sacarla de mi habitación, estar tranquila, sola. Juego todo el día pádel porque estoy nerviosa”, comentó con humor en esa oportunidad.