Redes Sociales

2022-10-11T12:16:31-03:00 11 Octubre, 2022, a las 12:16Publicado por: Javier Arriagada

Nicole Block mostró evidencia de supuestas agresiones de Juan Cristóbal Meza: "Ya no te tengo miedo"

Nicole Block Instagram
Nicole Block Instagram

La actriz Nicole Block compartió evidencia de los golpes que su exmarido, Juan Cristóbal Meza, le habría propinado en diciembre de 2019, en Santa Mónica, California.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete publicó un clip mostrando moretones en sus piernas.

Según explicó Block en la publicación, los registros datan de varios días después de la agresión, cuando se encontraba en un lugar seguro.

“¡¿Un daño irreparable?! El miedo está provocado por estímulos peligrosos, que nos hacen temer por nuestra vida. 8 años de miedo… eso es irreparable“, remarcó la actriz, tomando las palabras de su exmarido.

“El miedo nos paraliza, nos bloquea emocionalmente”, reflexionó, adjuntando una serie de pasos para enfrentar un episodio así.

Entre ellos, reconocer cómo es el miedo que se siente, a lo que reconoció que, en su caso, era “muy fuerte” y temía por su vida.

De igual forma, hizo un llamado a denunciar a Carabineros y hacer públicos este tipo de episodios.

¡Juan Cristóbal ya no te tengo miedo!“, añadió, verbalizando lo que sentía.

Juan Cristóbal Meza respondió a acusaciones de Nicole Block

Cabe señalar que hace unos días, el exmarido de la actriz respondió a las graves acusaciones. “Jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer”, sostuvo.

A su vez, señaló que “no estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole”.

Al respecto, Juan Cristóbal Meza indicó que “eso tendrán que hacerlo los mismos que la utilizan para vender sus titulares y su prensa basura”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5