Juan Cristóbal Meza decidió sacar la voz tras la grave acusación en su contra que realizó la actriz Nicole Block.

La intérprete de las teleseries El camionero y Tranquilo Papá aseguró, a través de redes sociales, que él ejerció violencia intrafamiliar en su contra.

Y lo hizo con un crudo video de 2019, donde se le ve llorando.

Juan Cristóbal Meza respondió a acusación

Si bien el hijo de Delfina Guzmán ya se había referido al tema, aunque solo con una reflexión, esta vez fue más explícito y directo.

“Debido a las graves acusaciones de las que he sido, objeto debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer”, expresó.

A su vez, señaló que “no estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole”.

Al respecto, Juan Cristóbal Meza indicó que “eso tendrán que hacerlo los mismos que la utilizan para vender sus titulares y su prensa basura”.

¿Qué denunció Nicole Block?

La actriz aseguró en un video que publicó hace unos días, que “he guardado silencio por años. Pero ya no más”.

“Exmarido o marido. Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy”, manifestó.

Según relató Nicole, Juan Cristóbal Meza la ha insultado insistentemente: “GORDA es lo más suave que me dijiste hace 2 días”.

“Me sacabas celos e inventabas historias con quien podías. Acosaste a mis amigos y a mí con textos enfermos. Socavaste mi autoestima. Me invalidaste como profesional, como mujer, como ser humano. Abusaste de mí en todos los ámbitos en que se puede”, denunció en el video.