Siguen los intercambios entre la actriz Nicole Block y su expareja, el compositor Juan Cristóbal Meza, luego de que ella lo acusara de violencia intrafamiliar a través de redes sociales.

El hijo de Delfina Guzmán se defendió este jueves, negando haber agredido a la joven, pero en cosa de horas la actriz respondió a través de la misma plataforma de Instagram.

Ahí, en la sección de historias, reveló un presunto mensaje que Meza le habría enviado en 2019: “No soy un abusador. A veces fui violento al igual que tú, y me arrepiento mil veces, te he pedido perdón muchas veces”.

“Lamentablemente, nunca junté pruebas o evidencias. Mi error”, redactó Block posteriormente.

“Pensé que serías más digno y que asumirías lo que hiciste, pero, ¿qué se puede esperar de un hombre que le pega a su mujer?, ¿que falsifica firmas o que hace y deshace con la plata de su madre?”, añadió también la ex intérprete de teleseries como El Camionero y Tranquilo Papá.

respuesta Nicole Block
Captura | Instagram

La versión de Juan Cristóbal Meza tras acusaciones de Nicole Block

Durante la mañana de este martes, el compositor y pianista había utilizado sus redes sociales para negar toda acusación de violencia contra Nicole Block.

“Debido a las graves acusaciones de las que he sido objeto, debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer“, comenzó diciendo.

Asimismo, el compositor aseguró que actualmente “no estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole”.

Su respuesta llegó luego de que esta semana la actriz denunciara en redes sociales que había sido víctima de violencia durante el tiempo en que los dos estuvieron casados y viviendo fuera de Chile.