Entretención y Espectáculos

2022-10-05T10:43:32-03:00 05 Octubre, 2022, a las 10:43Publicado por: Valentina Pizarro

Tras acusación de violencia de Nicole Block: Juan Cristóbal Meza publicó reflexión sobre la mentira

Juan Cristóbal Meza responde
TVN

El pasado martes, Nicole Block, denunció violencia intrafamiliar de parte de su exmarido, el compositor Juan Cristóbal Meza.

A través de un video que compartió en su Instagram, la actriz contó que el hijo de Delfina Guzmán le propinó diversas agresiones y malos tratos.

“Exmarido o marido. Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy“, reveló Block en el registro.

Hasta ahora, Meza no se había referido al tema, pero en las últimas horas compartió una historia en la misma red social, con una frase que podría aludir a las acusaciones.

Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente“, escribió.

“La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros“, continuó.

“Lo decisivo, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira“, finalizó.

respuesta Cristóbal Meza

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5