Cristián de la Fuente estaría de regreso en el país, tras el escándalo que vivió por la confirmación de su infidelidad a Angélica Castro.

Recordemos que el actor ha vivido toda una polémica, luego que se viralizara un video en donde aparece besando a una joven mexicana.

Esto desató un quiebre total en la familia. Angélica no querría verlo, por lo que ya se habla de una separación de la pareja.

Y no tan solo eso. Laura de la Fuente, la hija del actor, también ha vivido días complejos.

Se ha afirmado que no quiere ver a su padre, y que tampoco ha ido al colegio, según los rumores, para evitar los malos comentarios por lo que enfrenta su familia hoy.

¿Reencuentro entre Cristián y Laura?

Hace unos días, Cristián de la Fuente dejó el país, tal como consignó Página 7, diciendo que “las personas a las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”.

Ahora se supo que es Angélica Castro la que está fuera de Chile, por lo que el actor habría aprovechado la oportunidad, de vuelta en el país, de reencontrarse con su hija.

Así lo consignó el portal Mira lo que hizo, según lo informado por Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Afirman que Cristián de la Fuente se reunió con su hija Laura tras escándalo: imagen lo confirmaría
Instagram | Cecilia Gutiérrez
Afirman que Cristián de la Fuente se reunió con su hija Laura tras escándalo: imagen lo confirmaría
Instagram | Cecilia Gutiérrez

Al parecer, De la Fuente y su hija se vieron en un restorán de Vichuquén, tal como se apreció en una imagen enviada a la periodista de espectáculos.

Todo indicaría que habrían hablado sobre lo ocurrido estas semanas, ya que su familia todavía está en el ojo del huracán de los medios.