Paola Troncoso se tomó un momento este domingo en Instagram para lanzar una inesperada y potente declaración sobre Miguelito.

A través de su perfil oficial, la actriz le demostró todo su cariño a su colega, a quien catalogó como una importantísima persona en su vida.

“Trabajar contigo ha sido una de las mejores cosas que he vivido en mi carrera. Y aunque haya personas a las que les cueste entender cuán grande es el cariño que ambos nos tenemos, tú y yo sabemos que es verdadero, y eso es lo único que importa”, partió escribiendo.

“Adoro la forma en la que me cuidas, como te preocupas por mí cuando estoy malita de salud, cuando en medio de los ensayos solo te acercas para darme un beso o hacerme cariño en mi mano”, agregó.

Recordemos que la intérprete padece fibromialgia, y en más de una oportunidad ha manifestado que Miguelito está atento en cada minuto a sus dolores cuando graban juntos.

“Cuando te acurrucas para que yo te regalonee como si fueras un niño de verdad. Eres un adulto, todos sabemos eso, pero conmigo aparece ese niño que aún llevas dentro al igual que todos”, lanzó Paola.

“Me siento orgullosa de todo lo que has aprendido y crecido como actor. ¡Te amo Miguelito!”, sentenció la intérprete.

En cosa de horas, la publicación superó los 18 mil ‘Me Gusta’, donde todos sus seguidores destacaron el profundo cariño y respeto que hay entre los protagonistas de Paola y Miguelito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)