Cristián de la Fuente rompió el silencio tras el polémico video donde aparece besando a una joven mujer en México, registro que fue difundido por el programa Primer Impacto.

De acuerdo a lo informado por el espacio, el hecho ocurrió el 15 de septiembre en un restorán de la capital azteca, por al menos una hora y en presencia de todos los asistentes.

El registro causó una serie de repercusiones, lo que llevó a que el intérprete reconociera la infidelidad a través de un mensaje que envió a su amigo, Carlos Adyan, y que el conductor leyó en En casa con Telemundo.

“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, agregó.

Cristián de la Fuente rompe el silencio

Hasta ahora, esas eras las únicas declaraciones que se tenían del actor. Sin embargo, De la Fuente rompió el silencio en su llegada a México, donde volvió por motivos laborales.

Recordemos que el intérprete vino a Chile durante el fin de semana para celebrar el cumpleaños de su hija Laura, quien cumplió 18 años.

Al arribar al país azteca, fue abordado por una periodista que le consultó por el polémico registro. Sus declaraciones fueron transmitidas este lunes por el programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo.

“Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”, reconoció.

Revisa el momento a continuación: