Las últimas semanas han estado marcadas por drásticos giros en Hasta encontrarte, la teleserie de Mega que estaría finalizando sus grabaciones.

Dicha ficción comenzó sus primeros trabajos frente a la cámara en marzo recién pasado, en medio del final de Verdades Ocultas, por lo que a casi seis meses, el elenco comienza a decir adiós a sus personajes.

Lo anterior, quedó demostrado a fines de la semana pasada e inicios de esta en redes sociales, donde varios intérpretes compartieron mensajes dando señales que muy pronto finalizarán las grabaciones.

Una de ellas fue Valentina Acuña, quien aseguró que ya terminaron las grabaciones en la casa de Muriel, su personaje en la ficción de Mega.

“Último día en la casa de Muriel con Francisco Ossa y Andrew Bargsted. Compañeros lindos”, expresó junto a unas fotografías en el set.

Horas más tarde, la actriz compartió una fotografía de la casa de su rol en la teleserie, donde está toda la producción y la mayoría del elenco. “Parte del equipo de Hasta encontrarte“, comentó brevemente.

A su vez, la misma postal la compartió el pequeño detrás de Maullín, quien destacó el trabajo de sus compañeros. “Un gran equipo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maullin (@maullinoficial)

Luz Valdivieso tuvo especiales palabras para Coca Guazzini por Hasta encontrarte

En tanto, la intérprete que da vida a Catalina, dedicó un sentido mensaje a su compañera en la teleserie, dejando entrever que ya habrían finalizado las escenas que comparten.

“Qué placer trabajar contigo Coca Guazzini. ¡Gracias por tu risa, tu alegría, tu jovialidad! Y tu conversación que contagia ganas de vivir. Ojalá volvamos a encontrarnos pronto”, escribió Luz Valdivieso.

De esta forma, la actriz detrás de Piedad Azócar no tardó en responder a su compañera de elenco e hija en la ficción.

“¡Ay mi querida Lucecita! Me encantó volver a estar a tu lado, verte actuar con elegancia y encanto, y aprender de tu tranquilidad para enfrentarlo todo. Sin duda será un placer en otra”, comentó.