Con el pie derecho comenzó esta semana la cantante María José Quintanilla, quien consiguió un importante logro con su sencillo Amado mío.

Lo anterior, debido a que la canción logró superar el millón de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en todo un éxito para la artista.

Dicha cifra llega a solo tres meses de su estreno, el que fue ampliamente comentado en redes sociales y destacado por los críticos, en un retorno triunfal de la intérprete a los escenarios.

Esto, debido a que María José paralizó sus shows masivos producto de la pandemia, los que retomó un poco antes de lanzar la canción con las que consiguió el relevante paso en su canal de Youtube.

El nuevo logro de María José Quintanilla con Amado mío

En ese contexto, la también animadora de La hora de jugar, agradeció a todos quienes la ayudaron a llegar al millón de reproducciones, haciendo énfasis en que no sabía qué resultados podría tener.

“Esta canción la escribí con tanta pasión y hoy ustedes hicieron que Amado Mío llegara al millón de visitas en Youtube”, dijo.

Y añadió: “¡Cuando la terminé no sabía que me sentiría tan feliz! Gracias por este gran regalo”.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Quintanilla precisó que por primera vez entrega una experiencia mediante una de sus canciones, por lo que tenía doble mérito.

“Les dejé una publicación que me emociona muchísimo. ¡Estoy aprendiendo a comunicarme a través de mis canciones. Gracias por escuchar, compartir y darle vida”, remarcó.

Cabe señalar, que aparte del éxito de la canción, el video también llamó la atención de los seguidores de María José Quintanilla, ya que lo protagoniza con el actor de Pobre Novio, Etienne Bobenrieth.