Una dura crítica contra Alejandra Valle emitió José Antonio Neme, debido al rol de animadora que tuvo la periodista en el evento de Apruebo Transformar, donde se utilizó una bandera chilena para un acto sexual.

Todo ocurrió al cierre de la actividad, donde, tal y como se difundió en redes sociales, la agrupación “Las Indetectables” realizó una cuestionada performance de connotación sexual con el símbolo patrio.

“Estamos transmitiendo en vivo por La Voz de los que Sobran, se volvieron locos los bots del Rechazo por el show de ‘Las Indetectables’, les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal, es difícil para ellos lo metafórico”, dijo Valle durante el criticado evento.

Considerando la actitud de la periodista, este domingo José Antonio Neme arremetió contra Alejandra, mediante su cuenta de Twitter.

Si tienes un micrófono en la mano y detectas que se está cometiendo un delito, estás en la obligación de detener el acto. De lo contrario te haces cómplice… y si crees que es una forma artística, consulta a un médico psiquiatra“, declaró el animador de Mucho Gusto.

Alejandra Valle se autocanceló

Cabe señalar que este domingo, mediante su cuenta de Twitter, la periodista hizo un mea culpa, y confirmó que no participará en el acto por el Apruebo de este domingo en La Cisterna.

Siento vergüenza y pena. El acto en Valpo fue hermoso en un 98%. 3 mil personas cantando con Quilapayún y Redolés con esperanzas en el Apruebo y el futuro que nos abre”, señaló en la red social.

Sobre mi papel, podría contar muchas cosas, pero no me justificaré: me bajé hoy de La Cisterna y me autocancelo”, concluyó, adjuntando un comunicado de Apruebo Transformar.