Un dramático relato compartió la actriz Solange Lackington, luego de que viera a una mujer llorar mientras compraba en un supermercado, ya que no le alcanzaba el dinero.

Según compartió en su cuenta personal de Instagram, la clienta de la tienda comenzó a sollozar sin motivo aparente, lo que llamó la atención de la intérprete.

“Una señora lloraba luego de comprar en un supermercado. Me acerqué a ella para tratar de ayudarla. No sabía qué le estaba ocurriendo”, comenzó explicando.

El dramático relato de Solange Lackington

Sin embargo, el motivo del llanto de la mujer se aclaró cuando ella le contó lo afectada que estaba por el alza de los precios en los alimentos.

“Me contó que hace un año, con 50 mil pesos, llenaba hasta la mitad el carro con mercadería. Hoy con esa misma plata solo pudo comprar esto”, dijo junto a una fotografía en la que se ven productos como verduras, leche, galletas, cereales y hamburguesas.

“Ella comenzó a justificar lo que estaba comprando mientras lloraba, pensando que yo o alguien la iba a juzgar por lo que llevaba. La abracé y le dije que no tenía que darle explicaciones a nadie”, relató, sosteniendo que la mujer la autorizó a fotografiar el carro con mercadería.

Tras contar la historia en la red social, Lackington hizo un llamado a reflexionar sobre la situación, e hizo énfasis en que la señora no es la única que actualmente enfrenta una situación de esta índole.

“Esto y cosas peores se viven a diario. ¡Lo comparto porque me duele! Lamentablemente, la foto quedó recortada, pero en la parte alta del carro llevaba una caja de 12 leches semidescremadas, un queso crema y una caja de 25 mascarillas”, cerró.