El pasado viernes, Naya Fácil logró obtener su licencia de conducir, después de haber reprobado el examen práctico en su segundo intento.

La influencer compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual mostró con alegría su nuevo documento, asegurando que “por fin podré manejar tranquila”.

Sin embargo, a los pocos minutos de haber obtenido su licencia, Naya compartió a través de sus historias que vivió un accidente de tránsito.

“Conchetu… me acaban de chocar el espejo, qué rabia, me sacaron todo un pedazo. Cada hueón que me pasa. Venía para acá y el feo cu… andaba apurado”, contó la creadora de contenido.

Explicó que el otro conductor iba a alta velocidad cuando pasó de largo. “¿Qué hago en ese caso? El hueón ni paró”, agregó.

espejo Naya Fácil
Instagram

“La media inauguración. Qué rabia. Más encima el hueón ni paró. Y yo ahí, haciéndolo parar, gritándole: ‘señor, señor’“, contó.

Finalmente, aseguró que le “cargan estos feos cul… ¿Cuál es el apuro? Ojalá que tenga un pésimo día. Me da rabia cuando son así”.

Cabe recordar que hace una semana, la influencer estaba manejando por Santiago, sin tener licencia todavía, y sufrió un accidente en el cual chocó contra otro vehículo.