El pasado viernes, la influencer Naya Fácil contó a través de sus historias de Instagram que tuvo un accidente automovilístico que habría involucrado a un carabinero.

Según contó la joven, estaba conduciendo su vehículo camino al dentista, cuando chocó levemente con otro auto al doblar en una calle de Santiago.

“Lo topé. El más perjudicado fue mi auto”, afirmó la influencer y procedió a mostrar un raspón sobre una de las ruedas del automóvil.

Cabe recordar que Naya aún no posee licencia de conducir, ya que hace algunos días reprobó el examen práctico, pero ella se excusó diciendo que “hasta la gente con licencia choca”.

El tipo se bajó súper alterado, ‘me chocaste, bla bla bla’ y yo (le dije) ‘cálmese, discúlpeme, sí tuve el error, quizás iba un poco apurada, perdón’, y ahí bajó los cambios, porque se bajó súper alterado, yo dije ‘va a bajar un fierro, me va a pegar'”, relató.

Además, el hombre le dijo que era carabinero, y que el auto que estaba manejando no era de él y no tenía seguro.

“Me está cobrando 45 lucas por ese toponcito. La verdad no sé si depositarle o no, porque el auto más perjudicado fue el mío y él se me cruzó. La verdad no sé quién tuvo la culpa”, continuó explicando.

historias Naya
Instagram

Finalmente, agregó que “yo sí tengo seguro, lo que no tengo es licencia, que la estoy tramitando. Quedé súper asustada la verdad”.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde, volvió a encontrarse con carabineros, pero con un resultado más alegre para ella.

“No vengo más con mi auto al centro un día viernes. Ahora me pillaron otros poli, pero me pidieron fotos. Hay de todo tipo, buena onda o mala onda”, contó riendo.