Redes Sociales

2022-08-27T13:55:27-04:00 27 Agosto, 2022, a las 13:55Publicado por: Valentina Pizarro

Mónica Godoy compartió foto de su infancia con emotiva reflexión: "Le diría a esa niña que confiara"

Mónica Godoy compartió foto antigua
Instagram

El pasado viernes, Mónica Godoy compartió en su cuenta de Instagram una antigua foto de su niñez, junto a un sentido mensaje.

En la imagen, se ve a la actriz de niña sonriendo a la cámara. “Aquí, en plena metamorfosis, con 11 o 12 años, en una pelopincho que teníamos en mi casa y que yo disfrutaba tanto, tanto. Me sentía tan fea en esos años”, escribió en la descripción.

Yo le diría a esa niña que confiara, que todo pasa por algo, aunque en el momento no lo vea, que viva y ame profundamente”, continuó.

“Que goce y disfrute porque el tiempo no se detiene, no espera a nadie, la vida pasa demasiado rápido como para no disfrutarla a concho y agradecer por tenerla”, agregó.

“Ah, y que baile, que baile mucho, a morir y cante a todo pulmón porque es la mejor terapia lejos. Le compras tapones al resto y listo”, finalizó.

También, invitó a sus seguidores a comentarle qué mensaje se dirían a ellos de niños: “Hagan el ejercicio conmigo. Me interesa saber. Los leo”.

Sus fans no tardaron en responderle: “Me diría: ‘jamás desees ser adulto'”; “Le diría, que es hermosa, que es una bella persona, que es capaz de conseguir todo”; “Yo me diría que todos los momentos, ya sean buenos o malos, son aprendizaje”.

También hubo otras personas que elogiaron la foto, diciéndole que siempre ha sido bella o que hasta ahora es el amor platónico de muchos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5