El 26 de agosto fue el cumpleaños número 57 de Carolina Arregui, y lo celebró en una isla de México junto a sus familiares cercanos.

La fiesta comenzó el jueves y, a la media noche del viernes, prepararon un brindis con champagne y algunas cosas para picar que disfrutaron en un lugar decorado con luces a la orilla del mar.

La actriz compartió el especial momento en su cuenta de Instagram, donde se la ve alzando una copa junto a su marido Roy Sothers. También se ve a su hija Mayte Rodríguez con su pareja Camilo Figueroa, celebrando junto a ellos.

“Esta noche en mi cumpleaños, celebrando con el corazón llenito, lo más importante es alimentar el corazón. Bienvenido nuevo año, gracias por tanto amor“, escribió Arregui en la descripción del video.

Personalidades como Martín Cárcamo, María José Prieto, Javiera Contador y Mane Swett comentaron la publicación deseándole un feliz cumpleaños.

Saludos de sus hijas

Mayte Rodríguez, que se encuentra junto a Carolina en México, le dedicó un especial saludo en sus historias de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece junto al pequeño Galo.

“Feliz cumpleaños a esta mujer de corazón generoso, lleno de bondad, espontánea, hermosa y feliz. Y además me tocó de mamá. Te amo”, escribió.

Mayte Rodríguez saludo Carolina Arregui
Instagram

La hija menor de la actriz, María Jesús Sothers, fruto de su matrimonio con el cirujano Roy Sothers, también compartió una postal junto a Carolina

“Mamá, mi todo. ¡Muy feliz vuelta al sol a la reina de las reinas! Gracias por traerme a este mundo y enseñarme lo que es el amor de verdad. Sigue brillando como siempre, te amo y admiro”, comentó en la imagen.