Redes Sociales

2022-08-27T11:54:02-04:00 27 Agosto, 2022, a las 11:54Publicado por: Herman Cordero

La escueta respuesta de Daniela Aránguiz ante los rumores de separación con Jorge Valdivia

La escueta respuesta de Daniela Aránguiz ante los rumores de separación con Jorge Valdivia
Archivo | Instagram

Toda una polémica se armó en redes sociales, luego que cibernautas notaran que Daniela había borrado sus fotografías junto a Jorge Valdivia de Instagram.

Y no solo eso, ya que también la ex Mekano compartió algunas misteriosas stories que desataron dudas respecto a una posible separación.

“¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma”, decía una de las publicaciones.

Y no solo eso, algunos más detallistas notaron que Daniela cambió su foto de perfil, en donde aparecía ella, por una en donde se ve un corazón negro.

Ante estos rumores, Aránguiz entregó una escueta, pero precisa respuesta respecto a su relación con el exfutbolista.

“Mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos”, explicó la bailarina a Publimetro.

“De hecho, ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta”, expresó, acusando que son sus pequeños los que ven sus redes sociales.

La escueta respuesta de Daniela Aránguiz ante los rumores de separación con Jorge Valdivia

Instagram | Daniela Aránguiz

Justamente, en las stories de Daniela se aprecia unos breves videos en donde se le ve comiendo junto a su marido en un restorán.

Así quedaría descartada la teoría de una posible separación entre Aránguiz y Valdivia, algo en que más de una ocasión ha sido especulado en redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5