Beto Cuevas demostró que no es una máquina. Puede sonar extraño, pero mediante un video de Instagram, despejó una duda instalada en un programa radial, que conduce el periodista Marcelo Comparini.

En dicho espacio, se planteó que los aplausos que suenan al inicio de la canción El Duelo, en su versión original, serían obra de una máquina.

“En un programa radial de mi país, de Marcelo Comparini, se puso en duda si soy yo el que hace los aplausos de la canción, en su versión original, o una máquina”, afirmó el exvocalista de La Ley.

“Bueno, aquí estoy para demostrarles que no es una máquina, sino que es un ser humano el que los hace“, lanzó el exjurado de The Covers y coach de The Voice.

“Aquí está la prueba de que son reales e interpretados por mi persona”, reafirmó el músico, quien, de manera perfecta, interpretó los aplausos que suenan al inicio del icónico tema de la agrupación chilena.

Cabe señalar que el intérprete se llenó de elogios por su impecable demostración, en donde, por ejemplo, Gianella Marengo comentó: “Cómo entrar en el tiempo perfecto en tu propia canción”.

Por su parte, la actriz Loreto Aravena afirmó: “Jamás lo dudé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Cuevas (@iambetocuevas)

Beto Cuevas hizo observación sobre El Duelo

Recordemos que no es la primera vez que Beto Cuevas hace una observación o derechamente una corrección respecto a este tema.

Lo anterior, ya que mientras era jurado en The Voice, aclaró cómo dice una popular frase de la canción, la cual sorprendió a muchos, porque muchos se percataron que la cantaron mal durante mucho tiempo.

Es ‘no sufres más’, porque es la continuación de esa frase. Todo el mundo dice ‘no sufras más’ como un consejo y es ‘sin dolor no te haces feliz, sin amor no sufres más”, manifestó Beto en dicha ocasión.